Promoción turística

7:16:00 p.m. Unknown 7 Comments


Autor: Gabriela Katherine Flórez Pinchao

Primero que todo tenemos que saber acerca del lugar en el que vamos a desarrollar y fomentar objetivos que en este caso es el santuario de las lajas.

Resultado de imagen para Las Lajas

En este lugar tan importante para Ipiales se conoce como un lugar turístico ya que muchos turistas vienes diario a visitarlo, en cierta forma es un lugar de turismo pero está en pleno desarrollo aún le faltan muchas cosas por mejorarlo y la misión que tengo hoy es ser creativa para dar a conocer el lugar que nos rodea que a veces los que vivimos a su alrededor no nos damos cuenta del gran potencial que tenemos enfrente:


Podríamos empezar dando a conocer a la misma gente de su alrededor el valor que este posee recuperando culturas y modales.

   Podríamos crear en una página en Facebook donde estaríamos subiendo todo  lo que sucede en el santuario y sus alrededores  pero que sean cosas que estemos actualizando día a día.

    Finalmente, podríamos publicar un portal de testimonios de personas a las que la virgen les ha hecho milagros esto fomentaría la fe en muchas personas.
   
    Me parece muy interesante poder ayudar y aportar mis ideas y opiniones para poder mejorar este lugar.

7 comentarios:

  1. Aparte de promocionar al santuario de las lajas con fotografias,pueden implementar videos tambien , las fiestas patronales mas sobresalientes de las lajas como son la semana santa y el quinsenario.
    pueden promocionar buenos restaurantes y buenos hoteles.

    ResponderBorrar
  2. dentro de la promoción turística creo que seria muy bueno generar planes en donde la cultura sea una parte importante y llamativa para el turista se debería promocionar e invitar al igual que buscar la forma de crear nuevos eventos dando la participación de los creyentes en la virgen dándoles una participación importante respecto a los vídeos me parece una idea completa con fin de un buen desarrollo dando a conocer la importancia del pueblo a través de una buena infografia

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En promoción turística, es muy importante que lo que se este promocionando sea interesante, se muestren fotografías excelentes de calidad donde en turista este mas interesado de conocer ademas se fomente una buena comodidad. Recomienden partes donde sean atendidos perfectamente y dar alternativas de partes importantes que requieran muy necesarias.

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Pertenesco al proyecto en los comentarios beo que las ideas de mis compañeros son muy buenas ya que a los turistas los guiaremos y le mostraremos lo mejor de nuestra reguion para que se sientan a gusto y puedan conocer y llevar una buena motivacion de nuestro santuario...

    ResponderBorrar
  6. Pertenesco al proyecto en los comentarios beo que las ideas de mis compañeros son muy buenas ya que a los turistas los guiaremos y le mostraremos lo mejor de nuestra reguion para que se sientan a gusto y puedan conocer y llevar una buena motivacion de nuestro santuario...

    ResponderBorrar