PARQUE TEMATICO

10:01:00 p.m. Unknown 0 Comments


PARQUE TEMÁTICO UN NEGOCIO QUE TOMA SERIEDAD.

AUTOR: SANDRA RAMIREZ

En la actualidad, las personas buscan actividades culturales y de entretenimiento que les permitan compartir y disfrutar momentos de esparcimiento con sus familiares y amigos. Una de esas alternativas se encuentra en los parques temáticos.

En el caso del departamento de Nariño un parque temático seria un claro modelo de emprendimiento, contribuyendo de manera eficaz al sector turístico regional que en los últimos años a sido a nivel nacional generador de importantes divisas.

Nuestro objetivo seria crear un parque temático espiritual en donde no solo sea un espacio de ocio y comunicación, sino un fenómeno social y económico  en el departamento de Nariño, es decir sea una aventura infraestructural económica importante para el teleférico de las lajas y el territorio que lo alberga, contribuir  a explotar esta riqueza y de alguna medida, ampliarla.



ARBOLES FRUTALES


AUTOR: CRHISTIAN RAMÍREZ

El proyecto que planteamos es el diseño y construcción de terrazas de árboles frutales  en lo que PARQUE TEMÁTICO se conoce como Estación Intermedia  en donde el turista  se puede dedicar a la siembra, cuidado y recolección de los  frutos de diversas clases de árboles,  como tomate,  curubas, moras, mortiños etc., frutos  nativos de nuestra  región y de paso realizar sus respectivos dulces en unas locaciones aptas para estos  procesos,  en donde el visitante se distraerá en dichas actividades y aplicara toda su creatividad  en compañía familiar donde recalcamos que estas actividades contribuyen en la construcción de buenas relaciones  familiares e interpersonales y de paso  en un mejor país.

0 comentarios: